• noticias
Hojas Para Sellos
  • Ya disponibles en nuestra tienda online, las Hojas para sellos del año 2005 a un precio increíble:
    >> Suplementos 2005

  • Nueva medida de filoestuche añadida. Ya puede adquirir tiras de 215x32 mm. tanto en transparente como en negro a un precio de 0,11 ct. la tira.
    Comprar Filoestuches

  • AFILIADOS
más afiliados...
  • Bienvenido a mafil.net

Consejos

¿Qué es un filoestuche? Los filoestuches son una especie de sobrecitos en los que se introducen los sellos, para protegerlos están compuestos por dos partes. El reverso del filoestuche es autoadhesivo, por lo que humedeciéndolo, se fija al papel. El frontal del sobrecito es de celofán para poder visualizar correctamente el sello. Hay dos tipos, transparentes y negros. Se venden cortados o en tiras.


Filoestuches a medida: Si usted adquiere filoestuches en tiras, necesitará adecuarlos a la medida de los recuadros de las hojas, para ello es necesario que posea de una guillotina. De esta forma usted podrá cortar los filoestuches a la medida que usted desee, ya que estos utensilios realizan cortes limpios y no dejan sobrantes.


Pegado de los filoestuches: En el mercado hay una amplia gama de marcas de filoestuches. Sin embargo la marca alemana HAWID es la mejor marca del mercado. Para una correcta fijación de los filoestuches, bastará con humedecer con agua la parte inferior del filoestuche y posteriormente colocarlo sobre el recuadro o la zona a pegar. Obviamente este proceso ha de ser realizado con rapidez, ya que el pegamento seca rápidamente.


Ayuda

Los pagos de las compras se realizan mediante transferencia bancaria. Hasta no recibir el dinero en cuenta no se procede a preparar el envío. También puede realizar el ingreso directamente en cuenta en un sucursal Bankinter. Los datos de la cuenta y el pago se muestran al finalizar la compra. Si usted es de fuera de la Península deberá hacérnoslo saber como "Comentario" en su pedido. Los envíos se realizan por correo certificado y tardan una media de una semana. En caso de que un pedido sobrepase nuestro stock disponible, será comunicado inmediatamente al cliente, advirtiéndole de que el pedido se podría retrasar sensiblemente, quedando en manos del cliente la aceptación del retraso o la cancelación del pedido.