• noticias
Hojas Para Sellos
  • Ya disponibles en nuestra tienda online, las Hojas para sellos del año 2005 a un precio increíble:
    >> Suplementos 2005

  • Nueva medida de filoestuche añadida. Ya puede adquirir tiras de 215x32 mm. tanto en transparente como en negro a un precio de 0,11 ct. la tira.
    Comprar Filoestuches

  • AFILIADOS
más afiliados...
  • Bienvenido a mafil.net

Seguridad

Sabemos que existen personas a las que les preocupa la seguridad a la hora de efectuar sus pedidos a través de la Tienda Online. Entendemos tu preocupación y nos la tomamos muy en serio. Por ello, comprar a través de la Tienda Online de MAFIL es tan seguro como cualquier otro método de compra con nosotros. Toda la tramitación del pedido se realiza a través de un servidor 100% seguro, los datos son automáticamente enviados a MAFIL y nadie más tendrá acceso a ellos. Toda tu información estará protegida en nuestros ordenadores mediante una codificación binaria indescifrable.


En MAFIL intentamos hacer las cosas artesanalmente, por eso nuestras hojas están hechas con esmero, y los filoestuches están pegados a mano. Por ello es posible que en algún momento nuestro stock se rompa, y no dispongamos de algún material específico para enviar. En tal caso, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo y tendrás la opción de retirar el pedido. De todas formas, ya estamos trabajando para que esto no suceda, pero como somos una empresa joven, no sabemos el éxito que tendremos, así que esperamos que no haya ninguna sorpresa desagradable. Filoestuches de gran calidad de la marca alemana Hawid.


Acaba de acceder a nuestra tienda virtual. Aquí podrá comprar nuestros productos. Busque lo que desee a través de las categorías. Los precios que encontrará aquí no los encontrará en ningún otro lugar, se lo garantizamos, y sino, le ofrecemos que lo compruebe. Nuestras hojas para sellos son un 30% más baratas que en ningún otro lugar. Además le ofrecemos la posibilidad de que usted mismo pegue los filoestuches en nuestras hojas y de esta manera ahorrará un 50%. Aquí podrá encontrar descuentos respecto a otras tiendas de hasta un, cómo es en caso de los filoestuches Hawid. En nuestra tienda podrá encontrar material de coleccionismo variado.